La alternativa que le escucha

En MDP escuchamos cada día a nuestros clientes. Conocemos exactamente sus necesidades de productividad y calidad.

Y así podemos avanzarnos a ellas, ofreciéndole, del mercado internacional, lo que mejor se ajuste a sus intereses. Le aportamos la ilusión y la confianza del mejor compañero de viaje. Y nuestro compromiso de futuro.

Calidad

Nuestra aspiración a la máxima calidad nos lleva a buscar y poner en sus manos aquellas soluciones que ofrecen mayor valor a nuestros clientes. En MDP respondemos de nuestras marcas y esa es nuestra mejor garantía.

Servicio

Solo concebimos la venta si va acompañada del servicio más ágil y personal. Por ello, asesoramos a nuestros clientes en todo momento sobre cómo rentabilizar al máximo su inversión y aumentar la eficacia de sus equipos. Ante cualquier necesidad o contratiempo, MDP siempre responde.

Tecnología

Entendemos la tecnología como un motor de eficiencia y seguridad. Sabemos qué productos responden, cómo evoluciona el mercado y qué pasos deben seguirse para que su empresa sea más competitiva. En MDP le ayudamos a beneficiarse de los últimos avances tecnológicos.

Transparencia

Somos una empresa abierta, cercana, próxima tanto en la relación con nuestros clientes como a nivel interno. Porque sólo así podemos responder de forma ágil y dinámica a un entorno siempre cambiante. Creemos en la comunicación sin barreras, basada en la confianza y la responsabilidad.

Compromiso

Vivimos con cada uno de nuestros clientes un compromiso personal. Nuestra estructura, marcas y equipamiento están creados para darle respuesta. Nuestro lugar está a su lado, prestándole nuestro apoyo, convirtiéndonos en sus socios más rentables.

Personas que responden

Los mejores profesionales, los técnicos más expertos y los asesores más fiables convergen en MDP para darle la respuesta más profesional.

Nuestra red de asesores de ventas cubre toda España y Portugal y un equipo específico, con amplios conocimientos en comercio internacional, se encuentra a cargo del mercado de exportación.

Más de la mitad del personal de MDP está dedicado a funciones de servicio técnico y lo integran los más destacados especialistas en ingeniería mecánica, electrónica e impresión. Profesionales experimentados y en contínua formación, con vocación de servicio, dedicados a un único objetivo: ofrecer en todo momento la mejor respuesta a las necesidades del cliente.

Las mejores instalaciones y equipos

Nuestra preocupación por la excelencia se traduce en una atención firme y constante a la profesionalidad del personal y la calidad del equipamiento y de las herramientas de trabajo.

Nuestras modernas instalaciones están dotadas de maquinaria de primera línea y de todos los medios y recursos de un completo taller mecánico y electrónico.

Asimismo, tenemos a disposición de nuestros clientes un centro de demostraciones donde apreciar el rendimiento y la operatividad de los productos a lo largo de todo el ciclo de impresión.

Nuestro almacén central dispone de un amplísimo stock de piezas de recambios y complementos para surtir a todo el territorio que abarcamos comercialmente, tanto mercado doméstico como exportación.

xhtml css